Reabrió el bar "Los 36 Billares"

El bar Los 36 Billares, en la Avenida de Mayo 1265, fue fundado en el año 1894 y con el correr del tiempo se convirtió en uno de los lugares más emblemáticos, que se distingue por sus mesas de billar.

Integra la lista de bares que han sido declarados "notables", una distinción que se origina en el carácter o personalidad del café".

Hace tres meses, cerró sus puertas a los efectos de ser restaurado y recuperar su estilo original, acomodándolo a las necesidades de estos tiempos y como una opción más para los turistas que gustan visitar estos espacios con el deseo de confundirse con los porteños y descubrir sus costumbres.

El gerente del bar, Raúl Cajaraville Padín, dijo a los medios "Queremos que se siga identificando al lugar como bar, nuestro bastión es el café", de todos modos, empezó a funcionar hace poco como restaurante, con una carta de cocina argentina clásica.

Aunque "Los 36 billares" reabrió sus puertas a mediados de marzo, se reinaugurará oficialmente cuando tengan la nueva habilitación que les permita organizar espectáculos.

Susana Espósito

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110