Los Adentros, Feria de nuestra Tierra

El domingo 29 finalizó la muestra Los Adentros, que se presentó en el Palais de Glace desde el 21 al 29 de mayo.

Fue la segunda edición de esta exposición en la que se presentaron las mejores artesanías textiles, platería criolla, productos regionales, arte aborigen, antigüedades y pintura campestre.

Conozca Buenos Aires recorrió la muestra para consultar a los expositores acerca del saldo de la misma, que por cierto fue favorable, ya que asistió gran cantidad de público que degustó en los diferentes stands, licores artesanales, chocolates de Bariloche, infusiones exóticas, el tradicional "dulce de leche" , mientras apreciaban mantas y ponchos realizados en telar, artículos de cuero, mates.

En uno de los stands de platería, nos atendieron amablemente, respondiendo a nuestra inquietud por saber un poco más sobre la realización de algunas piezas, técnicas de fundición, cincelado y otras.

Fue interesante ver pintando en vivo a la artista Carola Güiraldes, portadora de este apellido ilustre que nos recuerda a Ricardo Güiraldes, autor de Don Segundo Sombra , a quien la unen lazos de sangre. Sin saber este detalle, nos atrajo su muestra de pintura campestre en la que se destacan bellísimas pinturas de caballos, entre otras, haciendo que la artista se destaque independientemente de su apellido.

Texto: Susana Espósito - Fotos: Damián Teglia
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110