Fiesta de Barriletes

El 3 y 4 de diciembre se realizará en el Parque de los Niños (avenida Cantilo y General Paz) la Fiesta del Viento 2005, organizada por Alto Vuelo, la primera fábrica argentina de barriletes, cometas y productos promocionales; BaToCo, Barriletes a Toda Costa, y el GCBA.

Este parque inaugurado hace seis años tiene 24 hectáreas con juegos, mesas para picnic, sendas aeróbicas, bicisendas y baños. Además desde su gran baranda que da al río se aprecia toda la costa porteña.

En esta oportunidad, este bello espacio verde, será el escenario donde disfrutarán de la fiesta los chicos y los grandes que seguramente recordarán los tiempos de su niñez, cuando armaban sus barriletes, los remontaban y luego los veían flamear en el cielo.

En la fiesta participarán equipos de Buenos Aires y Rosario, que brindarán exhibiciones de vuelo acrobático, individual y colectivo, con música y coreografía.

Se remontarán cometas de dos y cuatro comandos, barriletes gigantes en 3D, de 20 y 50 metros de largo. También podrán apreciarse trenes aéreos, combates, vuelos de precisión y de riesgo y otras demostraciones, como por ejemplo: un piloto vuela tres cometas al mismo tiempo.

Como si fuera poco, el público contará con talleres donde se enseñará a armar y decorar barriletes y serán provistos de los materiales en forma gratuita.

No te lo pierdas!!!!! Comienza a las 13 horas y dura hasta las 18.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110