Las carnes argentinas

Los turistas que visitan Buenos Aires, atraídos por el abanico de posibilidades que la ciudad ofrece, suelen elegir entre las distintas opciones disfrutar de un día de estancia, donde están en contacto con el campo, las costumbres del gaucho y degustar un buen asadito regado con vinos argentinos de excelente calidad.

Sin embargo, y con el fin de que otros países puedan apreciar y disfrutar de nuestras carnes, el Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina lanzó la semana pasada en Londres, una campaña publicitaria y de relaciones públicas de 11 millones de pesos, para convencer a los locales sobre las bondades del bife criollo.

Se organizó una recepción inaugural en la residencia del embajador de la Argentina, en el barrio londinense de Belgravia, a la que asistieron 150 invitados, donde el titular del Instituto de Promoción, Arturo Llavallol, habló de las principales ventajas de la carne Argentina, mientras se proyectaba un video.

La delegación del Ipcva viajó acompañada en toda su gira por un grupo de emprendedores de distintos rubros: propietarios de pequeñas bodegas de reconocida calidad, productores e importadores de dulce de leche y mate y una fábrica de chocolates barilochense muy reconocida.

La Exhibición Internacional de Alimentos se realizó en el gigantesco predio de Excel, donde los visitantes fueron convidados con bifes preparados a la vista.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110