Renovación del Centro Cultural Recoleta

El jueves 17 de febrero, a las 15, el secretario de Cultura porteño, Gustavo López, presentó en la Casa de la Cultura el Plan Maestro para la ampliación y renovación de las instalaciones del Centro Cultural Recoleta, que está próximo a cumplir 25 años desde su inauguración.

Las obras apuntarán a la revalorización de sus patios interiores y del libre acceso a sus terrazas, e incluirá mejores salas de exhibición y el reemplazo de todo su tendido eléctrico.

El arquitecto Clorindo Testa, autor original de la última remodelación del Centro Cultural, también participó en la elaboración de este plan que se llevará a cabo con fondos obtenidos mediante un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo y la ayuda del aporte de algunas empresas e instituciones como el Fondo Nacional de las Artes y la Fundación Arte BA.

Muy pronto los porteños y turistas podrán disfrutar de las mejoras del lugar.

En la presentación, se dará a conocer el programa de actividades relacionadas con la celebración de los 25 años del Recoleta, un hito cultural que merecerá festejos y eventos especiales.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110