Canal Ciudad Abierta

Desde el lunes 18 se comenzó a emitir la programación 2005 de Ciudad Abierta, el canal de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva grilla tiene más de 20 programas nuevos, que estarán divididos en cinco zonas de contenidos con 2 horas de estrenos, de lunes a viernes entre las 22 y las 24.

La programación del nuevo canal fue presentada el miércoles 13 del corriente mes, en un acto realizado en la sala "J" del Centro Cultural Recoleta.

Durante la presentación, el subsecretario de Comunicación Social porteño, Daniel Rosso, aseguró: "La TV pública se abre a todo aquello que está en desarrollo, a toda la diversidad emergente. Por ello, la TV pública es un lugar de encuentro. En Ciudad Abierta se encuentran las estéticas del nuevo cine argentino con discursos sociales, culturales y políticos que necesitan ser contados para ampliar la diversidad, para estimular los debates y las polémicas ciudadanas".

"Ciudad Abierta es un actor ciudadano. Su slogan es: agita la pantalla. Ojalá contribuya a agitar la Ciudad y a agitarnos a nosotros. A intervenir como ciudadanos en la necesaria construcción de una Ciudad para todos", agregó el funcionario porteño.

Para las autoridades gubernamentales, el nuevo canal pretende la inclusión y participación de los ciudadanos, la valorización de la creación intelectual, las industrias culturales y apunta a la difusión de la cultura, desde todas las disciplinas.

La nueva programación de Ciudad Abierta se puede ver en el canal 80 de Multicanal, el 83 de Cablevisión y el 82 de Telecentro.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110