Emprendimiento solidario

Me da mucho placer realizar una nota que rescata los valores humanos, sobre todo en estos tiempos donde nos hacen sentir que todo es malo. Entiendo que es más fácil quejarse que resaltar las buenas acciones, pero que las hay, las hay.

"El colectivo" es una entidad formada por médicos, trabajadores sociales, enfermeros, psicólogos, odontólogos, operadores de calle, estudiantes y hombres y mujeres comprometidos con la acción humanitaria que conforman un equipo multidisciplinario para contener la demanda inmediata en salud, de las personas en situación de emergencia y tendiente a construir un nexo entre la comunidad de la calle y la red socio-sanitaria de la ciudad.

El colectivo atiende en Parque Lezama, Congreso y Flores y cuenta con el aporte de Cooperación Galena.
Esta obra es realizada por la entidad Médicos del Mundo de Argentina, cuya sede se encuentra en Bulnes 1909 y su teléfono es 4825-6908.

Desde esta página creada con la intensión de divulgar y hacer conocer la historia y los paisajes que ofrece la ciudad, como también las noticias relevantes que en ella acontecen, deseo felicitarlos y decirles que viene a mi mente el tema de Fito Paez: "Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón".
Ojalá muchos imiten este ejemplo.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110