Inscripción para las colonias de verano

El 5 de diciembre comenzó la inscripción para las colonias de vacaciones de verano que organiza la Secretaría de Educación de la Ciudad.

Terminaron las clases y comienza el período estival, para que los niños disfruten y se diviertan. Las colonias de vacaciones son una excelente opción para ello, como una solución para los padres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos.

Estas colonias están dirigidas a niños, niñas y adolescentes de 3 a 17 años; y se desarrollarán en distintas escuelas de la Ciudad, clubes y predios que cuentan con piletas y espacios al aire libre. Los chicos participarán de propuestas culturales -talleres de títeres, máscaras, cuentos, recitales-; así como de actividades recreativas. Durante el horario de funcionamiento, los niños recibirán servicios alimentarios organizados y supervisados por un equipo de nutricionistas.

Los horarios de funcionamiento serán:

  • Para los niños y niñas de 3 a 5 años: de 9:30 a 16 hs. (Incluye desayuno y almuerzo).
  • Para los niños y niñas de 6 a 17 años: de 11 a 18:45 hs. (Incluye almuerzo y merienda).

Requisitos

  • La inscripción debe realizarse en la escuela donde se desea asistir, en el horario de 17 a 20 hs.
  • Puede realizarla el padre/ madre/ tutor o encargado del niño o niña.
  • Al momento de la inscripción el adulto responsable deberá completar un formulario y presentar su DNI y el del menor. Si por algún motivo, no se presenta el DNI, el niño o adolescente, será inscripto de todos modos.
  • No existe cupo para las colonias de verano dependientes de la Secretaría de Educación. En el caso de que una escuela supere la capacidad edilicia para contener a los niño/as, se incorporará a otra escuela para el desarrollo de las actividades.

Para más información se puede consultar telefónicamente a los siguientes números:
4339-7806/ 4372-6874 de lunes a viernes de 10 a 16 hs

Las colonias se extenderán desde el 2 de enero del año que viene hasta el 10 de febrero.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110