Comenzó el Congreso
Panamericano de Comunicación

El martes 12 de julio comenzó el Tercer Congreso Panamericano de Comunicación en el Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra y el subsecretario de Comunicación Social, Daniel Rosso, que dieron la bienvenida a los integrantes internacionales que intervienen en el mismo.

También se contó con la presencia del director de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Damián Loretti.

El Congreso, denominado "Integración comercial o diálogo cultural ante el desafío de la Sociedad de la Información", se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de julio y los puntos más importantes a tratar son los conceptos de comunicación, cultura, integración y diversidad.

Durante la apertura que se realizó alrededor de las 18 horas, Ibarra resaltó la importancia de los congresos que se están realizando en la ciudad, lo cual genera gran participación y nuevas ideas.

Daniel Rosso destacó la presencia de más de 30 especialistas internacionales en comunicación para debatir temas como la sociedad de la información, los diálogos culturales entre los países y entre los diversos sectores sociales".

El congreso es organizado por la Carrera de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. La inauguración y primera conferencia estará a cargo del profesor Armand Mattelart.

También, participarán del congreso: Damián Loreti, director de la Carrera de Comunicación; Antonio Pasquali; Omar Rincón; Luis Ramiro Beltrán; Gaëtan Tremblay; César Bolaño; Janet Wasko; Luis Stolovich; José Marques de Melo; Gustavo Cimadevilla; Enrique Sánchez Ruiz; Giuseppe Richeri; Germán Rey; John Downing; Delia Crovi; Phillip Schlesinger; Joseph Straubhaar; Beatriz Solís; Guillermo Sunkel; Marcial Murciano; Luis Alfonso Albornoz y Joan Manuel Tresseras.

Susana Espósito

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110