LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO PORTEÑA OFRECE SU COOPERACIÓN

La defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Alicia Pierini, ofreció su cooperación institucional a la jueza María Angélica Crotto a raíz de la gran cantidad de denuncias y testimonios que será necesario obtener y documentar en la causa iniciada tras la tragedia del pasado 30 de diciembre en el local "República de Cromagnon".

"Como institución estatal independiente y autónoma de la Ciudad, ofrecemos a la Jueza la cooperación que estemos en condiciones de brindar con el sólo objetivo de que el reclamo social de justicia se cumpla en el tiempo más breve posible", enfatizó Alicia Pierini.

Asimismo, la defensora del Pueblo envió a la justicia una actuación iniciada de oficio en el organismo relativa a los controles de medidas de prevención de seguridad en los boliches.

La Dra. Alicia Pierini reitera que desde 4 de enero, se brinda asesoramiento sobre sus derechos a las víctimas y familiares de las personas fallecidas y recibirá las denuncias correspondientes en la sede de la Defensoría del Pueblo, Venezuela 842/824, de 10 a 18 horas.
Teléfono: 4338-4900. Email: defensoria@defensoria.org.ar


 

Volver a Página Principal www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110