Empleo Joven

Hasta el 25 de febrero estará abierta la inscripción para el programa del Gobierno de la Ciudad "Empleo Joven", para todas las personas desocupadas de entre 16 y 26 años, que residan en la ciudad y que hayan aprobado o estén cursando sus estudios secundarios.

Los interesados deberán presentar documento de identidad y fotocopia, CUIL (original y fotocopia), acreditar su domicilio en capital y certificado de estudios o boletín de calificaciones (original y fotocopia).

Los menores de 18 años deberán estar acompañados por los padres o tutores con sus respectivos documentos. En caso de los mayores de 18 años no tengan DNI actualizado o que está en trámite, deben presentar certificado de domicilio.

Los ingresantes tendrán un curso cuatrimestral de capacitación laboral dictado por Instituciones de Capacitación, Centros de Formación Profesional de Sindicatos y Cámaras Empresariales, una beca de ayuda económica para cubrir los gastos de asistencia a los cursos y apoyo para la finalización del secundario.

Para cobrar la beca es condición excluyente finalizar los estudios secundarios que hubieran sido abandonados.

Este programa busca capacitar a los jóvenes para ingresar al mercado laboral.

Los interesados podrán inscribirse de 8 a 17 en Emilio Mitre 956; Corvalán 3565; Guaraní 300; Suárez 2035 Del Barco Centenera 2906; y Córdoba 5690.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110