Feria Internacional del Libro

El lunes 18 de abril comenzó la Feria del Libro para profesionales, en la cual participan ocho mil empresarios argentinos y extranjeros, con el lema "Un escenario para los libros".

El jueves a las 18.30 en la Sala José Hernández, quedó inaugurada oficialmente la 31.ª Exposición Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, El Libro - del Autor al Lector, dando comienzo a la ceremonia con el Himno Nacional Argentino, entonado por el Coro de Jóvenes de la Secretaría de Cultura de la Nación, dirigido por el Maestro Néstor Zadoff.

Entre los presentes al acto inaugural se notó una gran ausencia de escritores y la abundante presencia de editores, distribuidores, funcionarios del gobierno nacional y de la ciudad de Buenos. Estuvo la Senadora Cristina Fernández de Kirchner, en representación del señor Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner y el jefe de Gobierno Porteño, Aníbal Ibarra.

Durante los 18 días en que la Feria estará abierta al público, tendrán lugar más de mil actividades. Entre ellas, conferencias, lectura de poemas, diálogos abiertos, presentaciones de libros, entrevistas y mesas redondas con prestigiosos intelectuales argentinos y extranjeros, actividades para niños y jóvenes, actividades de educación, cursos, talleres.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad tendrá un stand especial dedicado a la vida y obra de Manuel Puig.

La feria, que se presenta en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, podrá visitarse hasta el 9 de mayo en los siguientes días y horarios:

Domingos a Jueves, de 14:00 a 22:00 (entradas $3 )
Viernes y Sábados, de 14:00 a 23:00 (entradas $5 )

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110