CONOZCA BUENOS AIRES

La importancia de los medios digitales

Los medios digitales cada día adquieren mayor importancia y prueba de ello son las consultas a diario que hacen los usuarios de Internet sobre distintos temas.

Según la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, el portal de ese organismo recibió más de cinco millones de visitas desde su inauguración en el 2004 y el 50 % de las mismas, son realizadas desde el exterior.

Es una gran satisfacción ya que dichas consultas hacen que se conozcan las ofertas de nuestra ciudad y del país en general, que tiene un abanico de posibilidades en cuanto a paisajes, arquitectura, arte (en todas sus manifestaciones), gastronomía y además precios muy convenientes para los turistas provenientes del exterior.

Desde abril del año 2004, el total de páginas visitadas en el portal de Turismo porteño fue de 5.413.294". Según el informe elaborado por la Subsecretaría, cada cibernauta que visitó el portal navegó, en promedio unas 8,4 páginas/visita, siendo las dos secciones más visitadas durante el último mes de abril: Servicios y Recorridos.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110