Museo en Michelángelo

Después de permanecer cinco años cerrado, luego de la devaluación, se reabrió el tradicional local Michelángelo.

Adquirido por un grupo empresarial del que forma parte el ex Secretario de Turismo, Hernán Lombardi, fue remodelado aunque manteniendo su estructura original y redoblando las condiciones de seguridad, debido a los trágicos hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre en República Cromañón.

Más allá de que se cumplía la legislación vigente en lo que respecta a la habilitación del lugar, se decidió tomar todos los recaudos posibles. Se Ignifugaron telones, sillas, alfombras e incluso el piso del escenario.

En la planta baja, Michelangelo tiene dos salones con capacidad para 200 personas.

Durante una serie de excavaciones realizadas en 1996 en su subsuelo se encontraron más de 10 mil objetos y se reabrieron túneles de la época de la colonia.

"La idea es que, en un par de meses a más tardar, se pueda habilitar aquí una Muestra Permanente de la Cava Histórica, con entrada totalmente libre y gratuita", comentó Purciarello (ex Subsecretario de Turismo de la Ciudad).

En lo que respecta al show, el mismo se apoya sobre las figuras internacionales de Gloria y Eduardo, que trabajan su cuadro moderno con música de dos grandes del tango, Astor Piazzolla y Mariano Mores, obteniendo una buena respuesta del público en cada presentación. La orquesta está dirigida por Carlos Marzán.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110