Ya llega el Campeonato Mundial de Tango

El tango es uno de los motivos por el que los turistas visitan Buenos Aires. Quieren escuchar y ver bailar esta música ciudadana que nos identifica en el mundo como la capital del tango.

Todo está en marcha, falta muy poco para el Campeonato Mundial de Baile de Tango que se realizará entre el 12 y el 21 de agosto, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El torneo está dividido en dos categorías: Tango de Salón, el más popular y tradicional y Tango de Escenario, más espectacular y el que resulta visualmente, más atractivo para los extranjeros.

Se espera la llegada de los mejores bailarines de diversos países que se cruzarán con los porteños para competir, demostrando sus habilidades, con la ilusión de ser elegidos como el mejor bailarín del mundo.

Serán nueve días y nueve noches durante las que además habrá conciertos, clases temáticas, talleres y exhibiciones relacionadas con el género.

Esta cita a la que no faltarán profesionales y aficionados permitirá disfrutar de un clima de verdadera fiesta al compás del 2 x 4.

Quienes estén interesados en participar del III Campeonato Mundial de Baile de Tango, cualquiera sea la categoría, ya pueden hacerlo. Desde comienzos del mes de junio, están online los respectivos reglamentos y la ficha de inscripción.

También pueden informarse de lunes a viernes de 10 a 20 horas en
Corrientes 1530 - 8º piso
Buenos Aires - Argentina
Tel: (54 11) 4374-2829
Línea gratuita para Argentina: 0-800-3337848
e-mail: info@mundialdetango.com.ar

Susana Espósito

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110