Ciclo de Música para niños

Durante el mes de septiembre se vienen desarrollando en el Centro Cultural San Martín, shows musicales para niños, con entrada libre y gratuita.

La cita es todos los domingos a las 11 horas, en Sarmiento 1551.

El Domingo 18: Sonsonando: Formado hace ya dieciocho años, el conjunto Sonsonando dirigido por Beba Raspo de Vanasco, ha actuado en las principales ciudades de nuestro país. Grupo fundador del Momusi, su espectáculo incluye canciones infantiles y populares argentinas, latinoamericanas y europeas, integrando a la familia a través de la música, el juego y el humor.
El grupo está integrado por: Delia Capurro, María Cristina Castro, Kanky Kozameh, Beba Raspo de Vanasco, Gabriel Menéndez , Ariel Zimbaldo y Fernando Beckerman.

El Domingo 25: Coro Crecer: Dirigido por Alejandra Fernández, fue integrada inicialmente por padres que deseaban cantarles a sus hijos en la localidad de Moreno. Algunos de aquellos padres prolongaron sus estudios musicales y permanecen junto a músicos y coreutas de formación académica. Con un repertorio de canciones tradicionales de Europa y Latinoamérica, y canciones de compositores argentinos como Beba Raspo, María Teresa Corral, Carlos Gianni, Teresa Usandivaras.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110