Naranjos en la Avda. 9 de Julio?

La avenida 9 de Julio, una de las más anchas del mundo cuenta con distintas especies de árboles, que a partir de la primavera dan un toque de frescura y colorido.

Dentro de estas especies, se luce el palo borracho con sus flores rosadas, jacarandaes con su floración alilada, tipas y otras.

Lo insólito fue cuando el viernes 28 de octubre, el tramo norte de la avenida lucía unas hermosas naranjas en sus árboles, que además de aportar color, hacían pensar a quienes circulaban por allí, en un refrescante jugo para saciar la sed en ese día caluroso.

Pero ante mi curiosidad, me acerqué al lugar, ya que no entendía cómo en esta ciudad donde se roban hasta los cestos de papeles que el gobierno porteño distribuyó en sus calles, las naranjas permanecían allí, y comprobé que se trataba de una original campaña publicitaria, realizada por una conocida firma de jugos de frutas, que habían colgado naranjas de utilería.

En cada esquina había una mesita donde las promotoras invitaban gentilmente a probar el nuevo jugo, mientras otros jóvenes disfrazados de naranjas repartían volantes con información sobre el nuevo producto.

Los transeúntes disfrutaron no solo de un paisaje diferente, sino que se deleitaron haciendo un alto en el camino para beber el refrescante jugo.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110