La noche de los museos

El sábado 1º de octubre, entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada tendrá lugar la segunda edición de La noche de los museos, organizada por la Secretaría de cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cincuenta y tres museos de Buenos Aires, públicos, privados, nacionales, universitarios y del Gobierno de la Ciudad.

Durante esta jornada especial el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos disfrutando, además de obras de teatro, música clásica, electrónica, jazz, danza, cine y video arte, en un collage de múltiples expresiones y una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.

La presentación oficial se realizó en Michelángelo, donde estuvieron presentes el Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Gustavo López, la subsecretaria de Patrimonio Cultural, Silvia Fajre, la directora General de Museos, Mónica Guariglio y el agregado cultural de la Embajada de Alemania.

En cada uno de los circuitos se determinaron puntos de encuentro estratégicamente ubicados. Allí se brindará información detallada sobre las actividades de La noche de los museos, se distribuirá folletería de programación del evento y también se informará al público acerca del servicio de minibuses y las líneas de colectivos que trasladarán al público asistente a los museos participantes.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110