Habrá tres nuevas líneas de subte

El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra; los secretarios de Hacienda, Marta Albamonte, y de Infraestructura y Planeamiento, Roberto Feletti; y el director de Subterráneos de Buenos Aires, Edgardo Kutner, en la Casa de la Cultura un proyecto para extender la red de subterráneos con tres nuevas líneas, la "I", "F" y "G".

Se trata de un plan a ocho años, que demandará una inversión que supera los mil millones de dólares, por lo cual el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra y una amplia comitiva viajaron el sábado a madrid, París y Londres para presentar el proyecto a bancos internacionales y efectuar el pedido de un crédito para financiar parte de las obras.

Ibarra dijo a los presentes: "Éste es un proyecto para concluir en ocho años aproximadamente, que va a exceder este mandato de gobierno pero nosotros lo habremos puesto en marcha. Es muy ambicioso, pero real, un proyecto muy ambicioso, pero posible".

"La Ciudad de Buenos Aires tiene el nivel más alto de inversión en obra pública de su historia, casi el 25 por ciento del presupuesto", remarcó Ibarra durante el anuncio.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110