Reabrieron dos boliches

El viernes 25 de febrero, después de permanecer cerrados por dos meses, reabrieron los únicos dos boliches bailables que estaban en condiciones de hacerlo (Golden y Castel Bamba).

La reapertura se realizó después de que los empresarios cumplieran con las pautas que marca el nuevo registro y la firma de las tres dependencias del gobierno porteño responsables del control de esa actividad.

De acuerdo a los registros de la Secretaría de Seguridad, de los 108 locales clase C que funcionaban en la ciudad antes de la tragedia de Cromagnon, se inscribieron en el registro menos de la mitad, ya que debían presentar la documentación habilitante.

A pesar de ésto, el titular de la Cámara de Empresarios de Discotecas y Entretenimientos, Maximiliano Vázquez, dijo que siete boliches están en condiciones impecables y todavía no pueden abrir por cuestiones administrativas, a lo que la cartera de Seguridad respondió que la normativa exige que los permisos sean publicados en el Boletín Oficial, por lo que se realizará en esta semana, y adelantaron que el lunes se les daría el permiso a otros cuatro locales: Palermo Club, Xei-jo, Malucco y Belesa e Ivanoff.

Susana Espósito
(fuente consultada: diario La Nación)

 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110