Llega la semana de Once

Llega la semana de Once con festejos y descuentos

Entre el 3 y el 11 de noviembre se festejará la Semana de Once y como parte de las actividades organizadas por el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Subsecretaría de Medio Ambiente porteña, CADMIRA, la Fundación Armonía, la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad y el CGP2 Sur y auspiciado también por CAME, FECOBA y el Banco Nación, se podrá acceder a descuentos y promociones en comercios mayoristas y minoristas del barrio

El objetivo de esta semana es prestigiar y difundir el barrio de Once, no sólo como centro comercial, sino como espacio histórico, cultural y turístico de la Ciudad.

Han adherido a la propuesta más de 50 comercios de diferentes rubros, que prometen Importantes descuentos.

La instauración del 11 del 11 como su día especial, es un primer paso para elevar la propuesta de sumarlo como otro barrio integrante de la Ciudad.

El viernes 11 de noviembre se realizará el acto central de la semana cuyo escenario será el nuevo Pasaje Enrique Santos Discépolo (ex Rauch) que une las calles Lavalle y Callao con Corrientes, y que se remodeló para que tuviera circulación peatonal exclusiva.

Durante esa jornada se presentará el libro "Once, Centro de oportunidades y negocios" escrito por la historiadora Araceli Bellota que incluye información sobre la historia del barrio, sus atractivos turísticos y una base de datos con todos los comercios de la zona.

Los comercios que quieran unirse de esta manera a los festejos de la semana del Once, están a tiempo de inscribirse llamando al 5953-4441 CADMIRA o vía mail, a info@cadmira.org.ar

Susana Espósito

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110