Palpitando el Mundial de Tango

El 26 de junio se vivió un clima de gran fiesta en El Dorrego, donde se presentaron las 31 parejas finalistas del Campeonato Metropolitano de Tango Salón, que comenzó el 5 de mayo con 532 duplas en la primera ronda.

Los ganadores fueron el matrimonio Pedro Vujobich y Graciela Cano, que se lucieron y ganaron la final de la tercera ronda del Campeonato.

La pareja, además de lograr la clasificación directa para la final del Tercer Campeonato Mundial de Tango, como representantes de Buenos Aires, obtuvieron un premio de tres mil pesos.

También tendrán la misma posibilidad de competir otras dos parejas: Maricel Giacomini -Maximiliano Cristiano y Yésica Maciel - Bruno Mayo.

Las parejas que quedaron entre el cuarto y décimo puesto, clasificaron para las semifinales del Mundial.

La apertura de las inscripciones para la fase inicial del Mundial cerrarán el próximo 15 de julio, son gratuitas y el único requisito es ser mayor de 18 años. Pueden participar argentinos y extranjeros e inscribirse personalmente en el Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530, 8º piso, de lunes a viernes de 11 a 19, o telefónicamente
al (54 11) 4374-2829). También pueden hacerlo a través del sitio oficial del Campeonato: www.tangodata.gov.ar

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110