La cortada Tres Sargentos será peatonal

Según proyecto del gobierno de la ciudad, harán peatonal la cortada Tres Sargentos. Esta medida suscitó diversas opiniones a favor y en contra, ya que algunos vecinos están preocupados ante la creencia de que en un futuro, se instalaría allí una zona roja.

Consultados algunos de los ciudadanos que habitan en la cortada, hicieron notar su desagrado porque se les avisó sobre la reunión, previa a esta decisión, a unos pocos de ellos y el resto no pudo debatir sobre las ventajas y desventajas que ocasionaría la medida.

En la circular que envió la directora general de Desarrollo Urbano, Marta Aguilar, para invitar a residentes y comerciantes, enunciaba que el proyecto apunta a rehabilitar el espacio público como un lugar de paseo, encuentro, ordenar la circulación peatonal y vehicular y diseñar las aceras.

Para los dueños de algunos bares resulta interesante, ya que tendrían la posibilidad de colocar mesas en la vereda, al igual que el hotel Tres Sargentos que también considera interesante el hecho de peatonalizar esas dos cuadras.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110