Verano en Buenos Aires

Las altas temperaturas del verano se hacen más soportables en las playas. Sin embargo, para aquellos que no tienen la oportunidad de viajar a la costa y deben quedarse en Buenos Aires, existe una amplia oferta que contempla todos los presupuestos y permite a los porteños y turistas, elegir el lugar donde darse un chapuzón.

Los polideportivos y parques públicos ofrecen las posibilidades más económicas y como variante, para quienes gustan de algo más exclusivo, aunque con un costo más elevado, se incluyen las piletas de hoteles de Buenos Aires, con tarifas diarias o de fin de semana.

Además de la pileta se ofrece el acceso a la sala de relax, masajes, dietas personalizadas y tratamientos de belleza.

Algunos de los hoteles que brindan estos servicios son el Hilton de Puerto Madero, el Sheraton en Retiro y el Marriot Plaza.

Una propuesta super exclusiva y con entorno europeo: La Mansión del Four Seasons en Recoleta. El ex Hotel Park Hyatt, en Posadas 1086, ofrece una piscina descubierta en los jardines de la mansión, solario, relax, baño de vapor, gimnasio, sauna, aromaterapia y servicios de spa y belleza. Todos los días de 6 a 22 por U$S 50.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110