Los Barrios Porteños abren sus puertas

La Dirección General de Patrimonio convoca a participar de visitas guiadas gratuitas, coordinadas por la Subsecretaría de Patrimonio de la ciudad, para descubrir y valorar el patrimonio barrial, mediante el programa "Los Barrios Porteños abren sus puertas".

Esta propuesta se basa en recorridos temáticos mediante la visita a edificios de interés ubicados en los barrios de Buenos Aires.

Se pueden visitar Monumentos Históricos, edificios religiosos, industriales, plazas, murales y sitios arqueológicos que evidencian la diversidad cultural del patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

Cada recorrido temático es precedido por una charla de presentación en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

El martes 26 de abril, Conozca Buenos Aires estuvo en la charla de presentación del circuito "Espacios de Cultos", en la que se habló acerca de las iglesias y monasterios y sedes de otros cultos, que podrán ser visitados, enriqueciendo la presentación con un audiovisual.

Asistió gran cantidad de gente y al término de la charla, se obsequió a los presentes un almanaque 2005, con fotografías de los distintos cultos.

Para mayor información, puede consultar la página www.dgpatrimoniobuenosaires.gov.ar
o al teléfono: 4323-9400 int.2756

Susana Espósito

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110