Noche de emocionesLa oferta cultural de Buenos Aires no tiene límites, en cuanto a espectáculos se refiere no se priva de nada, hasta se dio el lujo de tener nuevamente a Queen, en un escenario porteño.La noche del sábado 25 de marzo, con un estadio Luna Park casi lleno, solo quedaban algunas butacas en la cabecera de Corrientes, el público porteño y también muchísimos extranjeros pudieron disfrutar de un espectáculo maravilloso.
Con motivo de cumplirse 25 años de la presentación en nuestro país de la banda británica Queen, se realizó una recreación del show brindado por éstos en aquella oportunidad, año 1981 estadio de Vélez Sarsfield.
Pasó un cuarto de siglo desde ese imborrable momento y Dios Salve a la Reina se propuso festejarlo con un show que recordara hasta el mínimo detalle aquellos inolvidables recitales. La misma lista de temas, vestuario, parrillas lumínicas, escenario, son algunos de los elementos que este grupo argentino rescata del recuerdo, para alegría de quienes estuvieron presentes y de quienes hubiesen querido estar.
Luego de escuchar las maravillosas interpretaciones de: Play the game y Somebody to love, con "Freddie" al piano, la primera ovación fue cuando entonaron Love of my life. La segunda parte arrancó con Flash Gordon, pero la segunda ovación se produjo con Crazy little thing called love y ni les cuento cuando llegó el momento de Boehmian Rhapsody, el delirio total, con el público de pie aplaudiendo a rabiar. En la tercera aparición Pablo Padín (Freddie), ya sin la remera con una gorra blanca y toalla en su cuello, arrancó con Another one bites the dust
Agradecemos a www.info-almagro.com.ar la autorización para publicar esta nota.
|
![]() |
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110 |