Tango en el Centro Cultural Borges

Tango Emotion es realmente la emoción de vivir y disfrutar el tango, en este espectáculo que presenta el pianista y director Enrique Cuttini.

La excelencia del show es producto de haber cuidado cada detalle. La sala del Borges le brinda un ámbito confortable, ya que se puede apreciar muy bien desde cualquier ubicación, el escenario con un telón de fondo sobre el cual se logra el lucimiento del vestuario de los músicos, los cantantes y las parejas de baile.

El cuarteto está integrado por Enrique Cuttini en piano, Osvaldo Ayala, en bandoneón, José Luis Marina, violín y charango y el joven Nicolás Rainone en el contrabajo.

Cuttini demuestra que además de ser un excelente pianista de nivel internacional, es además un magnífico showman que logra el feeling con el público, haciéndolo participar con las palmas y cantando.

Cada uno de los músicos logra un lucimiento personal. Por momentos, las manos de Cuttini parecen palomas sobrevolando el teclado, el bandoneón logra el toque nostalgioso, el violín parece llorar y el contrabajo dando fuerza y marcando fuertemente cada compás.

Se puede percibir la pasión que imprimen en cada interpretación y además es visible el disfrute de lo que están haciendo.

Los cantantes: Pablo Martín, Oscar Ramírez y Claudia Pannone interpretan un variado repertorio donde se destacan las voces varoniles y la delicada femineidad en cada tango. Se disfruta escuchando tangos, milongas, valses, candombe y hasta un bolero.

Por su parte, los bailarines contagian su energía y despiertan en la platea las ganas de bailar nuestra música ciudadana.

Hay momentos de alto vuelo, como cuando Oscar Ramírez interpreta "Pasional", o cuando el violinista, José Marina, comienza tocando una serenata y termina en medio de la platea con el espectacular Czardas. Una destacada versión de "Se dice de mí" a cargo de Claudia Pannone y ni hablar del final con "Adiós Pampa mía", con todo el elenco en escena y hasta un cuadro de destreza gauchesca con boleadoras. Como si todo eso fuera poco aún quedaba "la yapa" con una magnífica interpretación de "La cumparsita", en la que cada uno de los músicos pudo lucirse en forma individual, donde además participaron los cantores y los bailarines, mientras el público no pudo resistir la tentación de pararse y aplaudir intensamente.

Una vez finalizado el show, algo para destacar es la delicadeza de quienes componen Tango Emotion, que descendieron del escenario para saludar y despedir a los espectadores en el hall.

El espectáculo se presenta en el Centro Cultural Borges todos los jueves, viernes y sábados, hasta fines de marzo.

Es un lujo y un orgullo tenerlos como embajadores de nuestra cultura y de la música que mejor nos representa en el mundo!!!

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110