www.conozcabuenosaires.com.ar


Buenos Aires y su crecimiento para 2020

De acuerdo a lo expresado por la consultora Pricewaterhouse Coopers, después de su análisis, en el 2020 Buenos Aires podría situarse entre las once ciudades del mundo de mayor economía urbana

Para realizar este análisis se midió el poder adquisitivo de cada habitante de las grandes ciudades del mundo, y para sorpresa de muchos el resultado arroja que el PBI de nuestra ciudad la pondría en ese nivel.

El informe fue realizado durante 2005 e incluyó a 151 ciudades del mundo, de las cuales, Tokio, Nueva York y Los Angeles eran las tres más ricas.También se piensa que las capitales que más posiciones perderán se ubicarán en la Vieja Europa: Roma, Milán, Viena y Berlín. En tanto, Nápoles, Helsinki, Zúrich, Amsterdam, Copenhague o Budapest saldrán del grupo de las cien ciudades más ricas.Las diez más fuertes para ese año serán Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Chicago, París, México, Filadelfia, Osaka y Washington. En tanto, el PBI de Buenos Aires la pondrá entre las once mayores economías urbanas del mundo.

Susana Espósito
Fecha de publicación 30/03/07


 
Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110