Si conduce, no se distraiga

Si conduce, no se distraiga, se lo puede tragar la tierra!

En la madrugada del 9 de febrero, un automovilista que conducía su auto de renombrada marca, cayó a un pozo de 8 metros de profundidad en cercanías del Obelisco, en el cruce de Corrientes con Carlos Pellegrini y la Diagonal Norte.

El pozo realizado para los trabajos de ampliación de la red de subterráneos estaba debidamente protegido por un vallado, pero el conductor se lo llevó por delante, cayendo al mismo.

Según dijo el damnificado, habría mordido el cordón, perdió el control del auto y fue a parar al pozo, quedando a centímetros de impactar contra una máquina vial que estaba en el lugar. Sin embargo la huella de la frenada que quedó en la acera, haría suponer que tomó la curva a gran velocidad y al no poder enderezar la marcha, derribó la empalizada, cayendo dentro del obrador donde opera la empresa Metrovías.

Afortunadamente resultó ileso, siendo ayudado por los obreros que a esa hora llegaban al lugar para comenzar la jornada laboral.

Algunos testigos que circulaban en el horario que aconteció el hecho (4 a.m.), no salían de su asombro, fundamentalmente al haber visto cómo el auto caía en forma vertical.

Finalmente, se demoraron varias horas hasta que el vehículo pudo ser retirado por una grúa y los operarios pudieron retomar sus tareas.

Susana Espósito
 

Volver a Página Principal de www.conozcabuenosaires.com.ar
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110