La avivada porteñaEs sabido que ante el auge del turismo, siempre hay algunos inescrupulosos que quieren sacar partido y obtener buenos dividendos, abusando de quienes llegan a Buenos Aires.Desde hace muchísimos años, los taxistas se han ganado mala fama por cobrar tarifas altísimas a quienes llegan al aeropuerto y son trasladados a los hoteles, pero ahora, no solo es lo que cobran, sino que la avivada va más lejos.
Días atrás fue detenido un taxista que estafó a dos colombianos a quienes les dio el vuelto en australes, subestimando a sus pasajeros, que se dieron cuenta del engaño inmediatamente e hicieron la denuncia ante la Prefectura Naval.
Cuando los colombianos se dirigían a hacer la denuncia, vieron al mismo taxi detenido en un semáforo y reconocieron al conductor, que fue detenido por la prefectura minutos después, y a quien se lo vio arrojando por la ventanilla tres billetes de la moneda en desuso. El caso quedó a disposición del juez federal Norberto Oyarbide. El turismo es una gran fuente de ingresos en todos los países del mundo y generador de diversos puestos de trabajo. Sepamos apreciarlo, comportémonos correctamente para que quienes nos visitan se lleven un excelente recuerdo de nuestra ciudad y de quienes la habitamos, como buenos y honestos anfitriones.
Susana Espósito
|
Visitas guiadas, City tour y Excursiones, consúltenos.
Teléfonos: 15-5614-8869 o 15-5850-3110 |