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Auxilio, mi teléfono no funciona!!!

Desde hace 4 meses, a raíz de un conflicto que mantiene la empresa Telefónica, gran cantidad de usuarios se han quedado incomunicados y nadie atiende sus reclamos porque siguen en huelga, motivo por el cual, quienes se encuentran en esa situación han realizado las quejas correspondientes pero no hay respuestas que satisfagan a los clientes que abonan sus facturas por un servicio deficiente.

El conflicto se debe a un sector de trabajadores de la empresa que reclama mejoras salariales y esto afecta a dos millones de usuarios quienes también se ven perjudicados por la falta de comunicación y además, todos aquellos que tienen Internet con comunicación telefónica, son afectados, ya que para muchos es una herramienta de trabajo.

Más allá de los citados problemas, hay muchas personas que solo cuentan con teléfono fijo y no utilizan celulares, por lo que en caso de una emergencia se verían imposibilitados de llamar a un médico, la policía, los bomberos.

Foetra reclama, entre otras cosas, un aumento salarial del 16,5 por ciento. Pero para la empresa "la demora en el cierre de la negociación no se debe a cuestiones salariales, sino a la negativa por parte del gremio a acordar pautas de trabajo tendientes a permitir un mejor servicio".

Telefónica informó a los medios que justamente son todos los servicios de atención al cliente (112, 114, 110, 000, 19 y 0800), los centros comerciales y los servicios de reparaciones e instalaciones de líneas básicas y de Internet los que han sido afectados por las medidas gremiales.

Aseguraron, además, haber reforzado la contratación de personal técnico a través de empresas contratistas y haber capacitado personal que está por fuera del convenio para realizar trabajos operativos.

Foetra, dice que a la empresa "no le interesa el servicio al cliente. Hoy, si un servicio se cae, se cayó. No hay nadie que lo arregle", sentenciaron desde el sindicato.

Cuando parecía que el teléfono ya no presentaba ningún tipo de problema, sentimos que hemos retrocedido veinte años, cuando se solicitaba una línea telefónica y había demoras de años para obtenerla y la espera para que nos arreglaran el teléfono descompuesto era eterna.

Por favor, que las autoridades tengan en cuenta que estamos en el año 2007, no podemos involucionar y además tenemos el derecho a recibir un buen servicio por el cual pagamos.

Texto: Susana Espósito
Fecha de publicación 06/08/07

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