Conozca
Buenos Aires


MENU PRINCIPAL


Contacto
contador de visitas
Contador de visitas
presupuesto logotipo

www.conozcabuenosaires.com.ar




Buenos Aires Market 2015

Este fin de semana comenzó Buenos Aires Market, temporada 2015, en el Hipódromo de Palermo, con 80 stands, food trucks y más expositores que llegaron con renovadas propuestas gastronómicas, que fueron ofrecidas el sábado 21 y el domingo 22, con entrada libre y gratuita, entre las 10 y las 19 horas.

Esta feria comenzó en el año 2012 y fue visitada por aproximadamente 25 mil personas en cada edición.

Cada vez son más los amantes de la alimentación saludable y precisamente, este tipo de feria resulta muy atractiva. Allí podemos encontrar alimentos orgánicos y naturales. También se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 700 productos ofrecidos por 70 productores. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, alimentos aptos para celíacos y mucho más.

Algunas de las marcas que participan en esta edición son las siguientes: L`Epi, Wapi, Jardín Orgánico, Compañía de Chocolate, Tallo Verde, Las Quinas, Tau Delta, Sueño Verde, Nómade, Paraje Arévalo, Pic Nic, Möoi, Guilab, Bonsanté, Saros, Purest Fields, Tarul Aike, La Obereña, Dulces del Jardín, Purificare, Coeco, Huella, Zuelo, La Despensa, Olibó, Las Brisas, Somookies, Próspero Velasco, Feinco, Viva la Vida, Schatzi, La Suerte, San Giorgio, Paese dei Sapore, La Membresía, Snat, Very Deli, Larsen, De acá para Allá, Heredia, Chocoleit, Ricco, Finca Cave Canem, Quinto Zalla, Ajo Negro, Orgánicos de la Sierra, Casa Vegana, Kalena, Porto, Borner, Bonyus, Granja Los Hermanos, La Salteña, Vinecol, La Cocina del Vino, Macetelas, Ay Fidela, Platón, Tartán, Granja La Piedra, Rincón Orgánico, Malvón, y Yago Márquez, entre otros.

Además de lo que se puede comprar, también se puede almorzar y merendar allí, en mesas comunitarias, donde cuentan con platos vegetarianos y gourmet, con una amplia variedad.

Como yapa, Buenos Aires Market también cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Si todavía no visitó esta feria, no se pierda la próxima edición!!!
Para más información: http://www.buenosairesmarket.com/


Susana Espósito - Noticia publicada el: Lunes 23/03/05 - (Cantidad de caracteres: 2309)




Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)


Auspiciada por:
El Ministerio de Cultura del GCABA
Res. 2027/2005
y la
Subsecretaría de Turismo del GCABA Res. 065-SSTUR-07