Conozca
Buenos Aires


MENU PRINCIPAL

  • Home
  • Noticias
  • Historia
  • Barrios
  • Iglesias
  • Plazas
  • Monumentos
  • Arquitectura
  • Cúpulas
  • Puertas
  • Vitrales
  • Pisos
  • Arañas
  • Relojes
  • Aljibes
  • Murales
  • Filete Porteño
  • Curiosidades
  • Perlitas
  • Pasajes
  • Arboles
  • Destacados
  • Postales
  • Día y Noche
  • Ayer y Hoy
  • Museos
  • Bibliotecas
  • Ferias
  • Café - Bar
  • Sabores
  • Donde ir
  • Espectáculos
  • Tango
  • Info al Turista
  • Visitas Guiadas
  • Videos
  • Web amigas
  • Teléfonos útiles
  • Notas en medios

  • Contacto

    Usted es el visitante

    Desde 01/01/2016


    www.conozcabuenosaires.com.ar




    Lollapalooza Argentina en Noviembre 2021

    Lollapalooza es un festival musical que comenzó en Estados Unidos, en 1991 y originalmente se presentaban bandas de rock alternativo, indie y punk rock. Se realizaba cada año, hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. "Generación Lollapalooza".

    La primera aparición oficial de Lollapalooza fuera de Estados Unidos fue en 2011 en Santiago, Chile, siendo el primer país en Latinoamérica en recibir dicho evento mundial, sumándose una versión brasileña desde 2012. Existe una versión argentina anual en Buenos Aires desde 2014.

    LollapaloozaEste año, fue otro de los eventos importantes que se presentaría en marzo y debió suspenderse por la pandemia y debieron reprogramar su edición 2020. El viernes 4 de septiembre, la producción de Lollapalooza Argentina ya confirmó que las nuevas fechas serían el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, en el Hipódromo de San Isidro, donde se presenta habitualmente. Habrá reembolso de entradas para quienes deseen devolverlas.

    Cabe recordar que entre quienes iban a presentarse en la edición 2020 estaban: The Strokes, Guns N' Roses y Travis Scott. Ahora, se verá si serán parte de Lollapalooza 2021.

    En el comunicado mediante el cual se informó sobre la reprogramación del evento, decía: "Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad" y señala que "todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas".

    El texto del comunicado también ofrece un detallado instructivo para quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets y podrán encontrar toda la información en la página oficial de AllAccess.

    "Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive", aclara el mensaje. La organización señaló, además, que tan pronto sea posible, compartirá el nuevo Line Up 2021.

    "Adicionalmente, habilitaremos un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron su/s entrada/s después de las 13 horas del día 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el Line Up original", agrega el comunicado.

    Entre las consideraciones generales requeridas para el reembolso, se señala que en todos los casos "es obligatorio acreditar la titularidad de la compra". "Si compraste vía web: Deberás ingresar al link, seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente", explica.

    Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y le llegará al comprador un mail a la casilla de correo con la que realizó la compra. Según la producción, "las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra."

    Para quienes compraron en punto de venta con tarjeta de crédito existirán dos opciones. Opción 1: ingresando al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente, tras lo cual, una vez verificados los requisitos, se realizará la devolución. Opción 2: concurriendo al punto de venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas.

    En caso de que el comprador tenga las pulseras en su poder, deberá devolverlas en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso. Al mismo tiempo, las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en los próximos resúmenes de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que fue hecha la compra.

    Finalmente, para quienes compraron sus tickets en efectivo en los puntos de venta, las opciones son ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com y seleccionar la opción REEMBOLSO, para completar el formulario correspondiente; o concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), una vez que el mismo reabra sus puertas, con el DNI del titular de la compra, y las pulseras, en caso de que ya estén en poder del comprador. La devolución, en este caso, se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.


    Susana Espósito - Noticia publicada el: Lunes 07/09/20 - (Cantidad de caracteres: 4414)




    Página Declarada de
    Interés Cultural
    (Legislatura CABA 512/2004)


    Auspiciada por:
    El Ministerio de Cultura del GCABA
    Res. 2027/2005
    y la
    Subsecretaría de Turismo del GCABA Res. 065-SSTUR-07