Conozca Buenos Aires
MENU PRINCIPAL
Contacto
Usted es el visitante Desde 01/01/2016
|
www.conozcabuenosaires.com.ar
Una nueva marcha de “jubilados” tiene en vilo al Gobierno y a todos los argentinos
El miércoles 19 de marzo, día de la marcha de "jubilados" y para evitar que se produzcan los incidentes de la semana pasada, comenzó la logística del gobierno desde las primeras horas de la mañana, cortando y vallando calles, entre otras medidas. También se retiraron todos los contenedores de basura para evitar que los quemen y destruyan (estimaron que el costo de la logística para el traslado será de 66 millones de pesos).
En esta oportunidad y con total propósito desestabilizador, los sindicatos y distintas agrupaciones, adelantaron que se unirían a la marcha de los jubilados, cuando todos sabemos que no les interesa defender a los pobres viejos sino que el objetivo es voltear al gobierno, volver a reinar, robar y llenar sus bolsillos.
En las estaciones de trenes, por altoparlantes se anunciaba que "El gobierno reprimiría todo tipo de acción violenta que atente contra la Patria". Dicen que el que avisa no traiciona y estuvieron avisados.
Coincidiendo con la marcha, también este miércoles se tratará en el Congreso la aprobación del decreto del Gobierno, para firmar un acuerdo con el FMI y la señora condenada, Cristina Fernández, advirtió que los diputados que voten a favor del decreto podrían ser expulsados. Es vergonzoso que esta señora critique y haga uso de un poder que ya no debería estar ejerciendo, por su condición de haber sido doblemente condenada y faltando solo la definición de la Suprema Corte para que se haga efectiva y cumpla su condena. ¿Cómo podría ella expulsar a quienes fueron elegidos por el pueblo? ¿Qué autonomía tienen los diputados si se dejan someter por la "señora"? ¿Por qué le temen tanto?
Y mientras todo esto ocurre, los que seguimos pagando los platos rotos (mejor dicho, los patrulleros y contenedores incendiados, veredas rotas, etc), somos nosotros, los que queriendo salir a trabajar no podemos circular libremente por los cortes de calles, debido a estas marchas golpistas e incluso, quienes viven o tienen sus locales comerciales en la zona del Congreso, deben cerrar para no sufrir los actos de vandalismo y además, muchos vecinos dijeron a los medios que decidieron no llevar a sus hijos a los colegios, por el temor que les provoca saber que el horario de salida de las escuelas coincidirá con el peor momento de la marcha.
Hay mucha tensión y expectativas por la marcha y por lo que ocurra en el Congreso. El club del helicóptero y algunos personajes nefastos reaparecieron y son de temer, aunque esta vez, están frente a un gobierno que lejos está de aflojar y claudicar en sus decisiones.
Susana Espósito - 2630 caracteres – Miércoles 19/03/25
|
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)
Auspiciada por:
El Ministerio de Cultura del GCABA Res. 2027/2005
y la Subsecretaría de Turismo del GCABA Res. 065-SSTUR-07
|