Conozca
|
Como todos los años, la Feria de las Naciones, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (Figueroa Alcorta y Pueyrredón), es un paseo imperdible para aquellos que deseen recorrerla y comprar productos de distintos países del mundo sin recargos aduaneros.
En su 34a. edición, la feria organizada por COAS, abrió sus puertas el 4 de noviembre y se organiza a total beneficio de las obras que realiza en hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires. Estará abierta al público hasta el próximo lunes 14, en el Centro de Exposiciones Porteño.
Este año se presentan más de 250 expositores, tanto nacionales como extranjeros y habrá muchas novedades y productos que sorprenderán a los visitantes, con ofertas y muy buenos precios, que serán tentadores para ir comprando los regalitos de navidad. En los stands podrán encontrar ropa, accesorios, objetos para la casa (velas, adornos en vitrofusión, alfombras, cortinas, manteles y mucho más).
También hay venta on line. Se paga con tarjeta de crédito y el costo del envío es de 55 pesos en la ciudad de Buenos Aires y de 65 pesos en el Gran Buenos Aires.
La Feria de las Naciones es la principal fuente de ingresos de COAS, Cooperadora de Acción Social, que dona todos los años equipamiento de aparatología de última generación a los hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires.
Avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, de lunes a jueves de 14 a 21, viernes de 14 a 22, sábados de 13 a 22 y domingos de 13 a 21. Las entradas generales tienen un precio de 25 pesos, los menores pagan 15 pesos.
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)