Conozca
|
Las playas porteñas ya son un espacio que las familias adoptaron para pasar un día al aire libre, tomar sol e incluso refrescarse. Algunas tienen arena, otras están en las plazas y cuentan con varias comodidades: sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, Internet Wi Fi gratuito provisto por la empresa Gowex, bicicletas, y juegos de mesa entre otros servicios y entretenimientos tales como clases de baile, clases de ajedrez y mucho más. Tanto el acceso a las playas y solariums de la ciudad como todos los servicios que brindan son completamente gratuitos.
Como otro atractivo para que la gente se divierta, se realizó un Festival de Espuma. El domingo 12 de febrero, en el Parque Roca, desde dos tambores se arrojaron unos 3.000 litros de espuma, y se invitó a todos los presentes a bailar. El lunes 13 se repitió el evento en la Playa del Parque de los Niños.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta se mostró muy satisfecho con esta alternativa que ofrecen a los porteños y expresó: “Buenos Aires Playa es la mejor alternativa para vivir el verano en la Ciudad. Tenemos eventos especiales y toda clase de actividades para toda la familia”.
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)