Conozca
Buenos Aires


MENU PRINCIPAL


Contacto
DirectoryDirectoryDirectoryDirectorioDirectory
Directory Relojes Web

www.conozcabuenosaires.com.ar




El Teatro Colón, al alcance de todos

Hace unas semanas se inauguró la Plaza del Vaticano, integrada al edificio del Teatro Colón, para ser utilizada como un espacio cultural al aire libre, por eso, el miércoles 14 de noviembre a las 20.30 horas, se ofreció un espectáculo en el que participaron Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Raúl Lavie, Laura Fidalgo y Juan Carlos Copes, entre otros y como broche de oro, el bailarín, Hernán Piquín hizo aquadance.

En la mencionada plaza se instaló una pantalla LED y al igual que en otras ciudades del mundo, a partir de ahora, se transmitirán funciones gratuitas, es decir que aquellos que no pueden gastar en un abono para ingresar al Colón, podrán seguir las funciones mediante la pantalla al aire libre.

Antes del show, hubo un cóctel a las 19.00 horas en el Salón Dorado del Teatro Colón, donde asistieron personalidades ilustres, empresarios y representantes de la cultura. Allí habló el Jefe de Gobierno y el presidente de la Asociación Civil Centro Histórico Teatro Colón.

Gran cantidad de gente fue llegando desde muy temprano para buscar una ubicación que les permitiera disfrutar del show y ver a sus artistas favoritos.

Antes de dar comienzo al show, se abrieron las ventanas de la planta superior del Colón y desde allí, algunos cantantes de ópera, entonaron el Va pensiero, del Coro de Nabucco, deleitando a los presentes, que los aplaudieron con gran entusiasmo.

El show contó con cuatro escenarios interactuando simultáneamente, puesta de iluminación y sonido, setenta bailarines en escena, un desarrollo de vestuario y cuatro pequeñas piletas en el escenario principal, donde Hernán Piquín se lució, junto con otros bailarines que lo acompañaron en el aquadance.

Una excelente propuesta que el gobierno de la ciudad propone, acercando la cultura y el arte a todos aquellos que quieran disfrutarlo.


Noticia publicada el: 16/11/12 - (Cantidad de caracteres: 1845)



Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)


Auspiciada por:
El Ministerio de Cultura del GCABA
Res. 2027/2005
y la
Subsecretaría de Turismo del GCABA Res. 065-SSTUR-07