Conozca
|
El sábado 14 de enero, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó la playa del Parque de los Niños, ubicado en el cruce de las avenidas General Paz y Cantilo, en el barrio de Núñez, recorrió los espacios recreativos y hasta jugó al voley con los vecinos, que habitualmente concurren allí los fines de semana.
Vestido con ropa deportiva, acorde a la ocasión, presenció una clase de aerobics, se sacó fotos con los presentes y luego fue a la zona de reposeras y sombrillas, donde saludó y conversó con algunos de los presentes.
Macri se mostró muy contento por la convocatoria que tuvieron las playas y solarium en la ciudad y comentó que la temporada se extenderá hasta fin de febrero, con actividades tales como shows musicales, clínicas de deportes, lecturas, espacios recreativos y picados de fútbol y vóley. Este año también se incorporaron circuitos para bicicletas y rollers, e incluso hay carpas con acceso a Internet, a través de wi-fi gratuito.
Es importante saber que cuentan también con servicios de asistencia de primeros auxilios y ambulancias del SAME y personal de seguridad.
Finalmente, nuestro jefe de Gobierno, con espíritu playero, compartió parte de la mañana junto a algunos vecinos y luego se retiró.
Si no querés sufrir “como empanada volantera en peatonal”, como lo dice el nuevo slogan del Gobierno porteño, acercate a las playas que te ofrece la ciudad y pasá mejor el verano.
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)