Conozca
|
De acuerdo a lo anunciado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a partir del 6 de febrero se restringirá la circulación de autos particulares en la zona de Microcentro los días hábiles entre las 11 y las 16 horas, según dispuso el Gobierno de la ciudad. También informó que durante el mes de enero se hará una campaña de información y concientización.
Se podrá circular libremente en la periferia del Microcentro, esto es Alem, Córdoba, Avenida de Mayo y Carlos Pellegrini, y en algunas calles y avenidas: Diagonal Norte, Corrientes, Viamonte, y sectores de San Martín (entre Corrientes y Córdoba), Rivadavia, Piedras (entre avenida e Mayo y Rivadavia), y Bartolomé Mitre (entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte) y quienes infrinjan esta disposición pagarán una multa de $ 180. Los controles estarán a cargo de los agentes de tránsito del Gobierno porteño.
Habrá permisos especiales para los que alquilen o tengan cocheras en la zona, entre otros casos. “Todo el que tiene o alquila una cochera pueden sacar permiso en Internet (http://movilidad.buenosaires.gob.ar/) que cuesta 127 pesos por año. También pueden hacerlo los camiones de caudales o vehículos con fines específicos”, explicó Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte de la Ciudad.
Para obtener mayor información sobre los permisos también se puede llamar al 147 o presentarse en Pasaje Carabelas 286, de lunes a viernes, de 9.30 a 13 horas.
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)