Conozca
|
Ante el anuncio de aumento del transporte y el recorte de subsidios, acerca como también de que en poco tiempo, la tarjeta SUBE será el único medio para pagar los viajes en transportes públicos, una multitud hizo largas filas para poder obtenerla.
La Secretaría de Transporte informó oficialmente que se podrá obtener las tarjetas en varios shopping como el Alto Palermo, Abasto, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda y Buenos Aires Design. Hay 240 puestos en nuestra ciudad, el conurbano y la Costa Atlántica.
El horario de atención para solicitar la tarjeta es: En Alto Palermo, de10 a 22 y en los otros shopping el servicio funcionará de 10 a 18.
Los plásticos son gratuitos y se entregan a razón de una por persona tras completar el formulario de registro y presentar DNI o cédula.
Las cargas de la tarjeta, a su vez, se pueden realizar en aproximadamente 900 puntos distintos, que pueden consultarse en el portal oficial de SUBE.
Los usuarios pueden viajar en toda la red de transporte público de pasajeros del área metropolitana recargando efectivo en una sola tarjeta que ante el simple acercamiento a la maquina lectora descuenta el valor del viaje realizado.
Para consultas, se puede llamar al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar en la página web de la Secretaría de Transportes.
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)