Conozca
|
El viernes 1° de febrero fue un día agobiante en la ciudad, debido a las altas temperaturas. Los porteños esperaban ansiosos que lloviera y refrescase, pero por la noche se produjo un temporal que causó varios destrozos en algunas zonas, como por ejemplo Parque Patricios, donde se derrumbaron dos obras en construcción y un comercio que quedó destruido. Afortunadamente no se registraron víctimas. En una de las obras había dos serenos que vigilaban el lugar y se salvaron de milagro.
El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Caseros y la calle Virrey Liniers y en el lugar trabaja personal de Prefectura Naval, dependiente de la comisaría 32da.
Si bien la temperatura bajó, los efectos de la tormenta fueron indeseados. En diversos puntos de la ciudad cayeron carteles, árboles y también algunas calles anegadas.
Boedo y Retiro también amanecieron con algunos carteles publicitarios que se volaron por el viento y que fueron removidos por personal del gobierno porteño, que recorrió las calles para ayudar en el despeje y la remoción de ramas.
Susana Espósito - Noticia publicada el: 02/02/13 - (Cantidad de caracteres: 1080 )
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)