Conozca Buenos Aires
MENU PRINCIPAL
Contacto
Usted es el visitante Desde 01/01/2016
|
www.conozcabuenosaires.com.ar
Vergonzoso acto partidario, disfrazado de Día de la Memoria, la verdad y la justicia
El acto del 24 de marzo fue vergonzoso. Lejos de recordar un episodio oscuro de nuestra historia, el acto del Día de la Memoria, la verdad y la Justicia, en realidad fue un acto partidario del Día de la "memoria selectiva, la mentira y la Injusticia".
La Historia debe contarse completa, no sirve cuando suena una sola campana y después de 48 años se sigue insistiendo con decir que hubo 30 mil desaparecidos, cuando está completamente comprobado que ese fue un número convenientemente inventado.
Se habla de Justicia y se procede con total injusticia, porque no se habla de los otros muertos, víctimas del ERP y Montoneros, a los que tanto defienden las señoras del pañuelo blanco, que hicieron un buen negocio con eso. Vale recordar que cuando fueron a Amsterdam a pedir dinero para solventar los gastos de su campaña para recuperar hijos y nietos desaparecidos, no alcanzaba el número real (8961 desaparecidos) y para que les dieran los fondos debían ser más, por eso se tiró un número cualquiera y ese número fue 30 MIL, o sea que piden verdad y son las primeras en mentir y ser injustas.
Nunca se las vio defendiendo víctimas de los atentados a la AMIA, la Embajada de Israel, la tragedia de Cromañón, la de Once, los muertos por la mala campaña de vacunación durante la campaña de Covid-19, que asignó vacunas a sus familiares y amigos y dejó un saldo de más de 130 MIL MUERTOS REALES. Tampoco salieron a repudiar el pisoteo de las piedras pisoteadas y fotografías rotas de los fallecidos, colocadas por familiares y amigos en Plaza de Mayo.
¿Se puede entonces pedir Memoria, Verdad y Justicia?
¿Puede un Premio Nobel de la Paz, como el señor Pérez Esquivel, que también adhiere a esa paparruchada y reclamo ilegítimo, además de otras barbaridades poco dignas de un Premio Nobel, defendiendo el "lenguaje inclusivo" y criticando las posibles privatizaciones y otras decisiones del actual gobierno de Milei, que ahora les parecen horrores y cuando el ex Presidente Menem lo hizo, estaban en primera fila, aplaudiendo?
¿Es razonable que la señora Carlotto arengue a hacer algo para que este gobierno se vaya lo antes posible?
¿No resulta ridículo ver a tantos jovencitos y niños con carteles de algo que ni siquiera entienden, porque no lo vivieron ni estudiaron esa parte de la Historia, solo tocan de oído y por ignorancia transmitida y tomada como verdadera?
¿Y estas son las personas que tildaban de golpistas a otros?
Seguramente, si existe otra vida, los muertos durante esos años, estarán revolcándose en sus sepulcros y horrorizados de escuchar el relato de la mentira, a conveniencia de quienes la cuentan y el ocultamiento de la Historia real, que pretenden ocultar, aunque ya pocos les creen.
Susana Espósito - Noticia publicada el: Domingo 24/03/24 - (Cantidad de caracteres: 2785)
|
Página Declarada de
Interés Cultural
(Legislatura CABA 512/2004)
Auspiciada por:
El Ministerio de Cultura del GCABA Res. 2027/2005
y la Subsecretaría de Turismo del GCABA Res. 065-SSTUR-07
|